Templos, rascacielos, sabores, costumbres… La mejor manera de descubrir un país tan fascinante como China es junto a los guías de nuestros itinerarios y, además, ¡con los planes secretos y recomendados por nuestros expertos en viajes!
Sube al punto más alto del Parque Jingshan para ver amanecer en los alrededores de la Ciudad Prohibida. Aquí los locales practican tai chi, cantan ópera y bailan en grupo. ¡No dudes en unirte!
Explora sus callejuelas y prueba las especialidades de sus puestos de comida callejera: el roujiamo (pan relleno) o los fideos biangbiang (más anchos y especiados).
Camina por el circuito urbano "Two Rivers and Four Lakes Scenic Area" y sus pagodas, puentes y esculturas iluminados de noche con linternas y reflejos sobre el agua.
Saborea un desayuno típico a base de fideos mientras contemplas el ritmo de la vida local, infinidad de productos frescos o la preparación de dim sum y tofu en plena calle.
Los precios mostrados son por persona, basados en reservas para dos pasajeros (se añadirá un suplemento si viajas de manera individual). Los precios que aparecen en nuestras comunicaciones están sujetos a modificaciones. Por favor, consulta en nuestra web las ofertas para confirmar el precio a la hora de reservar.