¿Llevas tiempo soñando con celebrar una fecha señalada en otro lugar del mundo pero siempre se te echa el tiempo encima?
¡Que no pase de este año! Todavía puedes festejar la primavera, atrapar un ofertón de verano y ser el primero para las fiestas de otoño e invierno.
Reserva ahora y haz por fin ese viaje aprovechando nuestros descuentos de hasta el 50%.
Eventos que no puedes perderte
Los desfiles inundan al ritmo de la música las calles, un delicioso olor a tacos impregna cada rincón y las competiciones de mariachis están en pleno apogeo… ¡Sí, es Cinco de Mayo! ¿Te unes?
"Inti Raymi" en quechua. Revive la celebración más sagrada de los incas, los que cada año rendían homenaje a su dios Sol, fuente de todo sustento. La ciudad de Cusco se llena de ofrendas y danzas rituales para dar las gracias a la Pachamama.
La luna llena del calendario lunar tailandés trae consigo una espectacular ceremonia espiritual. Cestas hechas con tallos de plátano iluminan el río con las velas e inciensos que portan y, con ellas, esperanza ¡y miles de deseos!
Las majestuosas plazas de Viena abrazan la magia de los mercados navideños, repletos de preciosas luces. Castañas asadas, pan de jengibre, ponche casero, almendras tostadas… ¡y algún que otro glüwein! ¿Te apuntas?